ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 21 abril de 2017 | 18:31

El jurado define el ganador del concurso fotográfico “Nuestras Rutas”

El certamen convocó a fotógrafos aficionados, profesionales y estudiantes a participar. El martes se conocerá el ganador. Desde la cartera de Obras Públicas anunciaron que habrá también menciones especiales.

El martes se dará a conocer el ganador

El martes se dará a conocer el ganador.

Un jurado conformado por el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich; el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich; la responsable de Relaciones Institucionales, Carolina Agüero García, y el fotógrafo Sebastián Pereyra, será el encargado de seleccionar al ganador del concurso.

“Estamos en la recta final para definir el ganador. La tarea es difícil, recibimos muchas fotos muy buenas y por eso decidimos además hacer menciones especiales. Agradecemos la participación y felicitamos a todos por los excelentes trabajos enviados”, expresó Tomasevich.

El objetivo era presentar trabajos originales e inéditos sobre las rutas y caminos de cualquier rincón de la provincia. La convocatoria fue muy buena.

“Hubo 574 participantes y la gente con su ‘me gusta’ dio su voto y se seleccionaron las 30 más votadas. Nos va a costar mucho la elección de la foto ganadora porque son todos trabajos muy buenos”, señaló Anzulovich.

Pereyra, a partir de su conocimiento en fotografía, expresó los puntos que tiene en cuenta al momento de seleccionar la foto ganadora: “Lo que busco en una foto es puramente lo compositivo, no hay nada más atractivo para un fotógrafo que encuadrar y fotografiar rutas, así que considero que éste va a ser el elemento fundamental y, obviamente, que respeten los conceptos plasmados en la base y condiciones del concurso”, dijo.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados