jueves, 20 abril de 2017 | 17:56

Café Concert en el Centro Cultural “Puente Blanco”

Será este jueves, a las 21:00, en el bar ubicado al lado de la Sala “Hugo del Carril”, donde se presentarán el cantante Alberto Altamirano y Los Hermanos Bravo.

Alberto Altamirano se presenta en el Café Concert este jueves.

Alberto Altamirano se presenta en el Café Concert este jueves.

El jefe del Subprograma Gestión y Eventos Culturales, Ariel Silva, dijo que “las galas comenzarán todos los jueves a las 21:00 y se extenderán hasta las 00:00, con un servicio de café, una oferta del bar para que el público que asista pueda cenar o degustar una bebida, mientras disfrutan del espectáculo. En esta ocasión, se presentarán artistas como Los Hermanos Bravo y la voz de la orquesta de Américo Moroso, Don Alberto Altamirano”.

Por otro lado, Silva destacó además la presencia de la Compañía Universitaria de Baile, quienes realizarán una performance de tango, promediando lo que será una gran noche de milonga.

“Este espacio tiene como objetivo brindar un concepto nuevo en donde se unificarán varios estilos, el Centro Cultural ‘Puente Blanco’ invitará en cada una de sus veladas a artistas de gran trayectoria y convocatoria”, culminó Silva.

Siguiendo con la modalidad de Café Concert, se dispondrá del bar del Centro Cultural, con una ambientación y puesta en escena acorde a la propuesta tanguera y de milonga, con mesas para disfrutar de una velada que incluirá cena, con distintas opciones gastronómicas y también de tragos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados