PROGRAMA CULTURA
miércoles, 19 abril de 2017 | 10:32

Sanluistango regresó de su gira por Europa

Después de dos meses de tocar en diferentes países del continente europeo, el sexteto se prepara para la presentación de su disco doble en la ciudad de San Luis.

a

Sanluistango regresó tras dos meses de gira por Europa.

Javier Torres Duval, uno de los integrantes de la orquesta dijo: “La gira fue muy exitosa, acabamos de cumplir 10 años de actividad ininterrumpida y esta gira es la tercera que hacemos. En esta oportunidad visitamos seis países y ya estamos de regreso, con la idea de presentar este disco que se llama ´Amor Adolescente´ del poeta puntano Roberto Magno, quien lamentablemente hace 10 días nos dejara. En este disco se encuentran varios de sus temas grabados, como así también posee canciones de otros autores puntanos”.

Por su parte Luciano Torres, músico e integrante del sexteto expresó: “Hace poquitos días que regresamos y queremos presentar en vivo este, que es nuestro primer disco doble, y tenemos pensado hacerlo en el Centro Cultural ‘Puente Blanco’; no tenemos fecha todavía, pero lo estamos organizando en conjunto, con el Programa Cultura”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda –  Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados