miércoles, 19 abril de 2017 | 16:55

Mantenimiento y optimización de líneas de conducción

San Luis Agua ejecutó diversas acciones de mejora en las líneas de distribución, en las zonas norte, centro y oeste del mapa provincial.

Acueductos provinciales

Las cuadrillas de Acueductos efectuaron diversas tareas de regulación de infraestructura, como así también, acciones para reparar y mantener las arterias que distribuyen el recurso.

Tal es el caso de las líneas de El Monigote y El Barrial donde se concretaron reparaciones en cañería troncal, ubicada sobre la ruta Nº 146. Tareas equivalentes, se realizaron también sobre el acueducto Luján y en el acueducto Nogolí, específicamente sobre el Troncal III.

Por otra parte, la sociedad del Estado solucionó el abastecimiento a las zonas de Alto Pencoso, Desaguadero y Chosmes. Para ello realizaron el desarme y la limpieza de válvulas reguladoras de presión en ramal Desaguadero. Para asegurar el buen funcionamiento, se continúa con el purgado y regulación de presiones.

Finalmente, la Subgerencia de Acueductos realizó un segundo tendido de 1.500 metros de cañería de Ø 75 mm desde el arroyo Las Higueritas hasta la planta potabilizadora de Luján, con el objetivo de aumentar el suministro de agua de óptima calidad.

Ante cualquier inquietud o reclamo, los usuarios pueden comunicarse de manera gratuita al 0 800 345 2963, o bien ingresar a www.sanluisagua.com.ar  y consultar la sección de Agua Superficial.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.