“UNA CANCIÓN PARA TU ESCUELA”

Prorrogan la recepción de material de la iniciativa

enviar

E-mail

Habrá tiempo de enviar las canciones hasta el 31 de mayo. La propuesta consiste en realizar una letra acompañada por acordes que aludan a las instituciones escolares.

Receptarán el material hasta el 31 de mayo.

La Casa de la Música, el Complejo “Molino Fénix” y el Ministerio de Educación extendieron el plazo para recibir las obras de la propuesta “Una canción para tu escuela”. Ahora, hay tiempo de enviar las canciones hasta el 31 de mayo. La obra, con letra y acordes, deberá ser remitida por correo a la Casa de la Música, a la casilla casadelamusicavillamercedes@gmail.com.

La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades, Solidaridad (JUNTOS), Carolina Del Valle Sosa, explicó que la idea es que los alumnos puedan expresar sus sentimientos por la institución escolar a la que asisten, contar su historia o describir su contexto con una obra musical.

Además, señaló que en esta propuesta podrán acompañar a los chicos los docentes de Lengua y Música, y remarcó que los educadores que participen recibirán puntaje.

Asimismo, detalló que el género es libre. “Las canciones serán grabadas en los estudios de la Casa de la Música, que pondrá a disposición productores para el proceso. Además, se irán editando compilados con quince canciones bajo el título ‘Semillas Puntanas’”, describió la funcionaria.

 

Nota: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Prensa Casa de la Música.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo