TANGO

Fernanda Rivero se presenta en el Ciclo Cultural

enviar

E-mail

La cantante estará acompañada por “Las doce cuerdas arrabaleras”, este martes a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

Fernanda Rivero se presenta este martes en el Ciclo Cultural.

Fernanda Rivero se presenta este martes en el Ciclo Cultural.

“Estamos muy contentos por tocar en Terrazas. Es un lugar donde se trabaja muy bien, porque hay buen sonido y compromiso con los músicos”, expresó Rivero.

De familia de músicos, la cantante de 28 años debutó con el proyecto “La Truca” junto a sus hermanos, y ahora proyecta grabar junto a “Las doce cuerdas arrabaleras”.

“Empecé piano de pequeña y arranqué a cantar profesionalmente hace cuatro años”, contó.

El espectáculo de esta noche tendrá dos partes. Por un lado, un repertorio arrabalero con temas como “Sur”, “Baldosa floja”, “Mano a mano”; y por otro, canciones poco conocidas para los que no están habituados al tango, como “Una emoción”, “Yuyo verde”, “Vida mía”. Y por otro lado, a cargo de los guitarristas Alcides Alcon y Elías Wiedemann, habrá piezas instrumentales como “Gallo ciego”, “9 de julio”, entre otras.

 

Nota: Matías Gómez.

Foto: Gentileza Fernanda Rivero.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

LOS CHICOS VISITAN 1

Los chicos visitan los museos en la Semana de Mayo

Martes, 23 mayo de 2017 | 19:10

portada redes - San Luis Cambió

Abrió la matriculación para agentes sanitarios

Martes, 23 mayo de 2017 | 19:06

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo