Capacitación “Experiencia Aprendizaje 2017” en el Centro Educativo Nº 1

enviar

E-mail

Se trata de una propuesta de formación docente que implicará doce talleres sobre innovación, inteligencia emocional y neurolingüística, entre otros temas.

El edificio escolar será sede de la capacitación “Experiencia Aprendizaje 2017”.

El edificio escolar será sede de la capacitación “Experiencia Aprendizaje 2017”.

El Ministerio de Educación informó que este miércoles, jueves y viernes no habrá actividad áulica en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles”, debido a que el establecimiento recibirá a más de 1.300 docentes para capacitarse con la propuesta “Experiencia Aprendizaje 2017”. Si bien las jornadas serán jueves y viernes, de 8:00 a 18:00, el miércoles será empleado para montar los espacios donde desarrollarán los talleres.

Acerca de la actividad de formación, desde la cartera educativa manifestaron que  está dirigida a docentes de todos los niveles y áreas, y a estudiantes de carreras afines. Habrá doce talleres centrados en el aprendizaje vivencial, personal, colectivo y contextualizado.

Hay tiempo de inscribirse hasta este miércoles a través de la página del Ministerio: www.sanluis.edu.ar. Además, recalcaron que para recibir el certificado deberán asistir a cuatro de los talleres propuestos, dos por jornada.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo