martes, 18 abril de 2017 | 19:39

Alberto compartirá este miércoles el sueño de chicos de 27 clubes de San Luis

Este miércoles, a las 18:00, en “El Ave Fénix”, Alberto Rodríguez Saá firmará el llamado a licitación para la puesta en valor de 27 clubes de diferentes localidades de la provincia y para el reacondicionamiento de los establecimientos deportivos provinciales.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmará el llamado a licitación para la puesta en valor de 27 clubes de diferentes localidades.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmará el llamado a licitación para la puesta en valor de 27 clubes de diferentes localidades.

Será el comienzo de algo grande. De algo muy grande. En el marco del Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”, este miércoles, a las 18:00, en “El Ave Fénix” se pondrán en marcha los sueños de 27 clubes de la provincia, ya que el gobernador firmará el llamado a licitación, para la puesta en valor de diferentes instituciones deportivas de la provincia.

Por eso, 19 días después del discurso que dio el primer mandatario puntano en la Legislatura donde anunció mejoras, desarrollo y reacondicionamiento en infraestructura de los establecimientos deportivos provinciales y la puesta en valor de los clubes de San Luis, las primeras 27 instituciones comienzan a verse beneficiadas con estas acciones.

En esta primera etapa de firma de llamado a licitación, los clubes que intervendrán serán Atlético Sol de Mayo de San Luis; AMFA de Villa Mercedes, Club Deportivo Social y Cultural La Punta, Club Deportivo de San Jerónimo, Quines Bochín Club, Comisión Centro Comunitario El Volcán, Defensores de Nogolí, Polideportivo “Juan Gilberto Funes” de Zanjitas, Atlético Defensores de Belgrano, de Justo Daract; Escuela Deportiva Koslay, de Juana Koslay; Asociación Amigos, de Luján; Juventud Nueva Florida, de La Florida; Municipalidad de San Martín, Pringles de San Luis, Santa María de Quines, Sportivo Pringles de San Francisco, Club Pringles de Justo Daract, Polideportivo de Tilisarao, Club El Chorrillo de Juana Koslay, Club Defensores del Oeste de San Luis, Club Huracán de San Luis, Club Chacabuco de Villa del Carmen, Club Deportivo Paso Grande, Polideportivo San José del Morro, Club Sportivo Mercedes, CRED de La Toma y Club Unión de San Luis.

Además, el gobernador anunciará el llamado a licitación para el reacondicionamiento de “El Ave Fénix”. En el polideportivo provincial se mejorará el piso de parquet, y tendrá a partir de esta obra, una nueva cancha de fútbol 11, de piso sintético.

Además, “El Ave Fénix” recuperará una cancha de tenis de polvo de ladrillo, las canchas de bochas, la cancha de vóley playero y el playón deportivo, entre otras tantas mejoras que llevará adelante el Gobierno de San Luis en el predio de Juana Koslay.

Los niños de todo San Luis podrán aprovechar las mejoras que se realizarán en los clubes de toda la provincia.

Los niños de todo San Luis podrán aprovechar las mejoras que se realizarán en los clubes de toda la provincia.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Archivo ANSL.