lunes, 17 abril de 2017 | 17:54

Dictarán el curso “Herramientas de comunicación para mejorar mi negocio”

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, y profesionales independientes, la capacitación tendrá clases online y un taller presencial el 28 de abril en El Diario de la República.

Con el objetivo de captar nuevos clientes y mejorar la experiencia con los ya existentes, la agrupación “Irradia” desarrollará este curso de otoño dirigido emprendedores que actúan en el mercado actual.

Las actividades comenzarán el 25 de abril con una clase online y continuarán tres días después, en el auditorio de El Diario de la República con un taller presencial; el 6 de mayo será la segunda clase online, mientras que el cierre será a través de una consultoría individual.

Además de la captación de clientes y la experiencia con los mismos, la capacitación tratará temas referidos al diseño de mensajes efectivos para cada necesidad y el aprovechamiento de datos disponibles para investigar el mercado.

Las licenciadas Paula Priotti y Melina Turchi encabezan la iniciativa y cuentan con más de 15 años en puestos de responsabilidad en empresas multinacionales, además de posgrados en Investigación de Mercado, Agronegocios y Marketing.

Las licenciadas Paula Priotti y Melina Turchi encabezan la iniciativa.

Las licenciadas Paula Priotti y Melina Turchi encabezan la iniciativa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril y tendrán un valor de $1.500. Para más información, las organizadoras pusieron a disposición un número de contacto: 2664793531.

 

Nota: ANSL.

Foto: Gentileza El Diario de la República.