TORNEO FEDERAL "C"
domingo, 16 abril de 2017 | 20:47

Sarmiento de Tilisarao cayó por goleada en su cancha y quedó afuera

El equipo representante del Valle del Conlara perdió en su cancha por 4 a 0 ante Andes FC de Mendoza, con los goles de Franco Domínguez, Daniel Cabañas y Elías López y Darío Sandoval. El global fue 7 – 0 en favor del “Croto”, que se metió en semifinales del torneo.

festejo andes

Se sabía que Sarmiento de Tilisarao la tenía difícil ante Andes FC luego de la derrota por 3 a 0 en Alvear. Y fue así. La ilusión del “Albinegro” se derrumbó en apenas 19 minutos, porque Franco Domínguez infló la red y estiró la diferencia en el global.

Con el partido cuesta arriba, Sarmiento fue pero equivocó los caminos, abusó del pelotazo y le faltó generación de juego en la mitad de cancha.

En la segunda parte, los dirigidos por Bongiovanni tuvieron algunas chances para achicar diferencias, pero a los 20’ Andes volvió a marcar. Cabaña definió luego de una buena jugada colectiva del “Croto”. 2 a 0 y partido definido.

DSC_7037

Sólo quedó tiempo para los goles de Elías López y Darío Sandoval, que cerraron el partido 4 a 0 para la visita, con un global de 7 a 0.

 

Foto: Jorge Gallego.