CÓDIGO POLÍTICO: “MEDALLA DE ORO PARA ALBERTO”
viernes, 14 abril de 2017 | 18:17

Macri reconoció que San Luis no posee déficit fiscal

El reconocimiento fue realizado en el programa de Todo Noticias (TN) que conducen los periodistas Julio Blanck y Eduardo Van Der Kooy y surge del propio Gobierno de la Nación, liderado por Mauricio Macri, quien asegura que San Luis es la única provincia que auténticamente no posee déficit fiscal. En forma simbólica le otorgaron al primer mandatario puntano la “medalla de oro” por ese gran logro.

 

 

También el diario Clarín había reconocido esta situación y en su edición del miércoles 12, bajo el título: “Macri ordenó mayor presión a las provincias para que bajen el déficit”, se destacó la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá por el orden económico y financiero de San Luis.

Al hacer los análisis de los distintos distritos del país, el matutino porteño señala: “Alberto Rodríguez Saá – San Luis: La provincia gobernada históricamente por los hermanos Rodríguez Saá no tiene déficit fiscal. A pesar de las diferencias políticas, el Presidente no deja de reconocer al gobernador Alberto Rodríguez Saá que ha hecho un buen trabajo en ese sentido. No tiene objeciones que hacerle”.