PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
miércoles, 12 abril de 2017 | 13:50

Comienza el Encuentro Medieval y Fantástico

El evento será este viernes y el sábado de 16:00 a 00:00, con entrada libre y gratuita en La Joaquina, Juana Koslay.

El Encuentro Medieval y Fantástico será este viernes y sábado en Juana Koslay.

El Encuentro Medieval y Fantástico será este viernes y sábado en Juana Koslay.

Los fanáticos de “El Señor de los Anillos” o de la serie “Vikingos” podrán disfrutar también de ferias artesanales y gastronómicas.

Además habrá shows musicales y toda una ambientación que tiene entre sus objetivos la enseñanza de la historia de una manera distinta.

La organizadora del evento, Roxana Greco, reiteró este miércoles en conferencia de prensa la invitación a toda la comunidad. Durante el evento se podrán apreciarlas costumbres, artesanías, armaduras, grupos de esgrima medieval, aldeas vikingas y también un agujero de hobbits para los fanáticos.

Entre las múltiples opciones, quienes asistan podrán conocer a un grupo de fanáticos de John Ronald Reuel Tolkien, escritor de “El Señor de los Anillos”. Además, en el espacio destinado la literatura estará presente el ilustrador de series fantásticas Fernando Molinari.

“Es gratis, para toda la familia, para todas las edades, los esperamos a todos. Este año será una temática más fantástica porque habrá gente que hace duendes y dragones. Habrá demostraciones de arquería, combate y puestos gastronómicos donde podrán disfrutar de cerveza artesanal y comidas típicas”, señaló Greco.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.