VILLA MERCEDES
martes, 11 abril de 2017 | 10:28

Comenzaron las clases gratuitas de danza clásica y contemporánea

Se dictan en el 1º piso del Complejo “Molino Fénix”. La convocatoria es para personas de todas las edades, sin importar sus conocimientos sobre baile.

“Se puede comenzar a practicar desde los 5 años en adelante. Es una propuesta muy interesante porque, próximamente, queremos aprovechar las distintas instalaciones del Complejo y para eso está previsto llevar a cabo un espectáculo que muestre lo aprendido en las clases”, expresó Daniela Otta, reconocida profesora y bailarina de la Selección Nacional de Tango, a cargo de las clases.

Sobre las clases de contemporánea, que son los lunes de 20:30 a 22:00, Otta dijo que “el grupo está bastante sólido. A estas clases pueden venir a partir de los 13 años. Se trata de un estilo de danza pensado para cuerpos que puedan resistir el impacto del suelo”.

En cuanto a la danza clásica, cuyas clases se realizan los miércoles de 19:00 a 20:30, agregó: “No hay problema de iniciar a practicar aunque tengan algún tipo de patología; al contrario, sobre todo para las niñas que están en formación, les hace muy bien”.

Para más información, comunicarse al 2657-522218.

 

Nota y foto: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.