CULTURA
domingo, 09 abril de 2017 | 20:47

La plaza Pringles brilló con más “Revolución Cultural”

Los chicos de la Escuela de Rock “Pappo Napolitano”, le pusieron música a la tarde en el centro de San Luis. La explanada de la plaza fue el lugar elegido para mostrar a los pequeños artistas.

Los chicos de la escuela de rock ‘Pappo Napolitano’, le pusieron música a la tarde en el centro de San Luis

Los chicos de la Escuela de Rock “Pappo Napolitano”, le pusieron música a la tarde en el centro de San Luis

La actividad se desarrolló el viernes por la tarde, con un público que de manera espontánea se acercó a disfrutar de un momento musical con los jóvenes talentos.

Fernando Balague, creador de la Escuela de Rock de “Pappo Napolitano”, manifestó su gratitud por la convocatoria: “Agradecemos al Gobierno de la provincia por invitarnos a esta “Revolución Cultural”; donde nos invitan vamos y con muchas ganas de tocar rock. Los chicos, además, vienen muy contentos acá a la plaza donde los ve mucha gente. Eso es muy bueno para ellos porque pueden mostrar todo lo que ensayan y llegan al público”, expresó el director de la escuela.

También, tuvo la oportunidad de actuar la Escuela de Danzas Árabes “Sho Cran Alá”, dirigida por la profesora Baida Gatica, quienes deleitaron a los presentes con tres diferentes danzas.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.