MÁS Y MEJOR ATENCIÓN
sábado, 08 abril de 2017 | 11:29

Vivienda: habilitaron una nueva oficina para la atención al público

Se trata de un espacio dispuesto en la ex Casa de Gobierno que funciona en la calle Ayacucho de la ciudad de San Luis. El horario de atención es de 8:00 a 14:00, de lunes a viernes.

La oficina se creó para contener las necesidades de quienes solicitan asistencia administrativa

La oficina se creó para contener las necesidades de quienes solicitan asistencia administrativa.

Desde esta semana, en la planta baja de la ex Casa de Gobierno de la ciudad de San Luis se pueden realizar trámites relacionados con las gestiones de la cartera que nuclea la política habitacional puntana.

La acción se llevó a cabo por disposición de la titular de la Secretaría de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien habilitó una mesa de ayuda para contener las necesidades de quienes solicitan asistencia administrativa. Se pueden realizar los mismos trámites que en la oficina central de Terrazas del Portezuelo, situada en la planta baja del bloque I en el edificio Estrategias del complejo de descentralización administrativa Terrazas del Portezuelo.

La nueva oficina, que tiene el número 116, está ubicada en la planta baja del edificio administrativo de calle Ayacucho al 945 de la ciudad capital. Cuenta con la asistencia de personal calificado que responde las distintas consultas en la materia. El horario de atención es de 8:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Un dato destacado es que este nuevo espacio de atención se encuentra vinculado en tiempo real con la oficina central de Terrazas del Portezuelo, a través de un moderno sistema informático desarrollado recientemente por la Secretaría, de tal manera que al ingresar un trámite en uno se actualiza inmediatamente en el otro, para garantizar una asistencia optimizada al usuario.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Vivienda.

Foto: Archivo ANSL.