PROGRAMA CULTURA
sábado, 08 abril de 2017 | 19:05

Taller de teatro Infantil

Se realizará en el Centro Cultural Puente Blanco, comienza este lunes 10 de abril a las 18:00. Es para niños de 6 a 10 años y estará a cargo de la profesora de teatro Laura Estrugo Chacur. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno provincial.

Taller de teatro para niños.

Taller de teatro para niños.

Laura explicó que “este taller es la continuación del trabajo del año anterior. Será sólo teatro para niños y la idea es abrir la convocatoria para más chicos que se quieran sumar este año, y no hace falta tener experiencia previa”.

Será con cupo limitado. Las clases serán de 18:00 a 20:00, y se trabajará a partir del juego, experimentar lo lúdico, la expresión corporal, donde se verán conocimientos teatrales, la incorporación de personajes y diferenciar lo ficcional de la realidad y los espacios escénicos.

Chacur agregó además: “Vamos a apuntar al clown, el cual es muy lindo para trabajarlo con niños, lo más puro que tienen los más pequeños”. Las inscripciones se realizarán el lunes en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, y será gratuito.

La profesora destacó que es muy importante además que los alumnos vayan con ropa cómoda para que puedan trabajar en el escenario.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.