SECRETARÍA DE DEPORTES
viernes, 07 abril de 2017 | 19:30

Trabajan en la organización de la competencia “La Liga de los Servidores Públicos”

Hoy se reunieron en Terrazas del Portezuelo todos los representantes de los diferentes organismos de Gobierno. Se abordaron diferentes temas como reglamentos y plazos de inscripción.

Se abordaron diferentes temas como reglamentos y plazos de inscripción

Se abordaron diferentes temas como reglamentos y plazos de inscripción.

Con la finalidad fomentar la práctica deportiva, los valores, el respeto a las normas y la sociabilización entre los trabajadores de la administración pública provincial; el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, ya trabaja en la conformación de la Liga de Servidores Públicos, una competencia que iniciará en junio y finalizará en octubre.

El primer paso de cara al inicio de la competencia se dio este jueves en Terrazas del Portezuelo, lugar donde asistieron todos los representantes de cada uno de los organismos de Gobierno, quienes pudieron instruirse de los reglamentos, plazos y disciplinas que comprenderá la actividad en el 2017.

A diferencia de otros años, esta vez los servidores públicos podrán participar de un certamen más largo y durante ese tiempo, los deportistas (en el caso de las disciplinas individuales) y los equipos (en el caso de los grupales) demostrarán sus destrezas y disfrutarán de las diferentes prácticas deportivas.

“Estamos muy contentos de realizar este certamen con las modificaciones que muchos de los compañeros nos venían pidiendo. Cuando uno juega y se divierte entre colegas, siempre quiere, y justamente es eso lo que estamos presentando acá. Una competencia más larga y a su vez más integradora, porque gracias a los tiempos, ahora todas las reparticiones compartirán entre sí, al menos un juego, una hora de cancha o una tarde de acción”, expresó Mauro Rodríguez, jefe de área Oportunidades Deportivas.

En un principio, las disciplinas que se llevarán adelante serán atletismo, básquet, vóley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, buraco, chinchón y truco.

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.