ALBERTO EN VILLA MERCEDES
jueves, 06 abril de 2017 | 23:35

“En la Argentina se está escribiendo una historia social y el Gobierno debe escuchar a la gente”

Así resumió el gobernador Alberto Rodríguez Saá a la medida de fuerza llevada a cabo este jueves contra el Gobierno Nacional, luego de brindar una charla en la UnViMe.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se refirió al paro nacional de este jueves.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se refirió al paro nacional de este jueves.

El primer mandatario puntano realizó declaraciones tras finalizar la disertación que brindó en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), remarcando que “se está escribiendo una historia social en la Argentina y el paro es parte de esa historia. El Gobierno Nacional debe escuchar la voz de la gente, que está diciendo ‘tenemos hambre, hay desocupación, cierran fábricas, cierran pymes’. Hoy han hecho paro las pymes, los comercios; muchos negocios en el país hoy bajaron las cortinas en adhesión al paro nacional o atendieron con las cortinas medio bajas. Esto es porque la comunidad está muy mal con la situación social”.

A modo de reflexión, Rodríguez Saá remarcó: “Cuando en un país ocurre una crisis económica, ésta se va profundizando y profundizando hasta que toca el piso, rebota y sale. En nuestro país sigue bajando y no rebota, cuando ya llevamos un año así. Cada vez podés comprar menos y tenés que pagar más por el tarifazo, algo que es una ecuación insoportable. El Gobierno Nacional debe escuchar la voz de la gente”, concluyó.

 

Nota: Alfredo Salinas.

Foto: captura de video ANSL.

Video: Gentileza Canal 13.

Edición: Angie Dresti.