30° PERÍODO BICAMERAL
domingo, 02 abril de 2017 | 11:22

Flores: “Fue un mensaje que marca el regreso a la senda del crecimiento”

El intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, asistió a la 30ª Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura sanluiseña. Al finalizar el mensaje del gobernador Alberto Rodríguez Saá opinó sobre el contenido del discurso.

“Fue un mensaje que marca el regreso a la senda del crecimiento”, afirmó Rody Flores, intendente de Merlo.

“Fue un mensaje que marca el regreso a la senda del crecimiento”, afirmó Rody Flores, intendente de Merlo.

“El mensaje del gobernador me pareció fantástico. Es volver a la senda del crecimiento tal cual Alberto lo expresó. Viene a cubrir dos sentidas necesidades de la población, como el nuevo programa  de viviendas. Retomar esta senda de crecimiento que tuvo la provincia y que nos distinguió dentro del plano nacional por nuestra política habitacional. El protagonismo de los jóvenes también es clave. El abrirnos, cada uno desde el lugar de gestión que nos toca, dándoles el protagonismo a los jóvenes, quienes son los protagonistas del tiempo actual”, sostuvo el jefe comunal merlino.

Acerca de la nueva ley de viviendas que impulsará Rodríguez Saá, el intendente merlino opinó: “Es una nueva ley que cubrirá distintas necesidades de la población. Desde aquel que no puede acceder a su vivienda como así también mejorar la casa de aquellos que ya la tienen pero quieran mejorarla o ampliarla porque pretenden una mejor calidad de vida”, añadió.

Nota, foto y video: Agencia de Noticias San Luis.