domingo, 02 abril de 2017 | 18:54

Buscan incrementar la seguridad en los parques industriales

El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, se reunió con el presidente de la Cámara de Industria de San Luis, Eduardo Mirengo, para analizar la problemática, prevenir delitos y accidentes en los parques industriales de la ciudad capital.

El ministro recibió a los representantes del sector.

El ministro recibió a los representantes del sector.

Uno de los temas actuales que pusieron en común los industriales fue la desatención de los parques industriales Norte y Sur, elemento propicio para fomentar  la inseguridad. Mirengo hizo especial referencia a la calle 107 del Parque Norte: “Es el sector más complicado, no tiene iluminación. Desde la Cámara ya  le planteamos al Municipio todos los inconvenientes que tenemos en nuestro parque industrial”, dijo.

De la reunión participaron, junto al ministro Ernesto Nader Ali;  el jefe de Unidad Regional I, Darío Neira; y el 2º jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Darío Sosa.

“Ya trabajamos en perfeccionar e intensificar los recorridos de los móviles en base a las zonas más vulnerables del parque para prevenir delitos y accidentes. Además, nos pusimos a disposición de la Cámara para asesorarlos  y darles recomendaciones para el cuidado de cada predio en particular”, comentó el comisario mayor Darío Sosa.

Se coordinó una nueva reunión para evaluar las respuestas del Municipio y las acciones implementadas en cuanto a medidas para optimizar la seguridad de los citados sectores.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.