30° PERÍODO BICAMERAL
domingo, 02 abril de 2017 | 11:24

Bañuelos: “Conocer los planes del Gobierno es una alegría”

La ministra de Ciencia y Tecnología asistió a la 30ª Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura sanluiseña. Al finalizar el mensaje del gobernador Alberto Rodríguez Saá opinó sobre el contenido del discurso.

“Conocer los planes del Gobierno es una alegría”, dijo la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

“Conocer los planes del Gobierno es una alegría”, dijo la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

“Como todos los años, el comienzo de sesiones en el que el gobernador hace los anuncios de las políticas y estrategias del año siguiente es motivo de alegría para todos porque podemos conocer los planes de Gobierno”, expresó la funcionaria.

En cuanto al fragmento que el gobernador leyó y que estaba relacionado a la labor del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Bañuelos sostuvo: “Habló de San Luis 3.0 en forma genérica porque es un plan que engloba una serie de políticas. La principal es que a todos y en cualquier parte de la provincia la velocidad de internet nos despeine. Queremos una red rápida y estable, y sumado a eso desarrollar muchas aplicaciones que nos permitan mayor cantidad de servicios además de la inclusión y digitalización masiva en San Luis”.

“El Plan contra la Pobreza es una planificación de todos. Diferentes áreas están trabajando y personalmente participé de esas reuniones porque el propio Alberto está convocando. Es algo muy necesario este Precio San Luis y pienso que se concretará porque el propio gobernador está al frente de ese tema”, sostuvo.

Nota, foto y video: Agencia de Noticias San Luis.