El rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, estuvo presente en la 30ª Apertura de Sesiones Ordinarias. Al finalizar el mensaje de Alberto Rodríguez Saá, opinó sobre su contenido.

“Fue una ceremonia importante con anuncios muy concretos”, dijo Fernando Salino, rector de la ULP.

“Fue una ceremonia importante con anuncios muy concretos”, dijo Fernando Salino, rector de la ULP.

“Es siempre una ceremonia muy importante, con anuncios muy concretos, de mucha notoriedad, como el Plan de Lucha contra la Pobreza. También dio a conocer el trabajo que hará el Estado más allá de los logros descriptos y de las obras que se harán en el futuro. Alberto hizo hincapié en que la lucha contra la pobreza significa una asignatura pendiente y que, con temas concretos, cada uno, desde su lugar, puede hacer, puede colaborar”, destacó Fernando Salino.

En cuanto al plan de inclusión de los jóvenes, el rector de la ULP remarcó. “Ya somos parte de este plan porque nosotros tenemos muchos jóvenes participando en nuestra casa de estudios. Una universidad está naturalmente volcada a los jóvenes, pero vamos a tener una participación muy activa en estas políticas y a tratar de que los jóvenes cuenten con las herramientas para que puedan participar de todas las realizaciones de la provincia”, agregó.

 

Nota, foto y video: Agencia de Noticias San Luis.