sábado, 01 abril de 2017 | 17:39

“En materia de salud, conozco los problemas y sé cómo resolverlos”

Pronto finalizará la construcción de los nuevos hospitales de Villa de Merlo, Concarán y Fortuna que se sumarán a los 29 hospitales, 27 centros periféricos y más de 123 Centros de Atención Primaria distribuidos a lo largo de todo el territorio provincial. Además, el gobernador anunció la construcción de otros 4 hospitales.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad acompañó al gobernador

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad acompañó al gobernador

Como adhesión a la infraestructura sanitaria existente y en pos de la optimización de la salud pública, Alberto anunció la construcción del nuevo Hospital San Luis, con un total de 400 camas; el nuevo Hospital Pediátrico, con 100 camas; y el Hospital Escuela de Villa Mercedes. A ellos se sumarán el Hospital de El Trapiche, dos nuevos Centros de Atención Primaria para Beazley y Nueva Galia; el nuevo Centro de Salud de El Morro; el Laboratorio de Referencia Provincial y el Centro de Rehabilitación para el Adulto Mayor.

Asimismo, pronto a finalizar se encuentran los nuevos hospitales de Villa de Merlo, Concarán y Fortuna. Se sumarán a los 29 hospitales, 27 centros periféricos y más de 123 Centros de Atención Primaria distribuidos a lo largo de todo el territorio provincial.

“Se encarará además la ampliación de los hospitales y Centros de Salud de Lavaisse, La Calera, San Martín, incluyendo residencias médicas; Luján, con su zona de residencias médicas; y Tilisarao, incorporando también un área de residencias médicas”, indicó el gobernador.

Expresó también que “se necesitan más profesionales en diferentes especialidades para mejorar la atención”, demostrando una vez más que la salud es prioritaria para su gestión.

 

 

Nota, foto y video: ANSL.