OBRA PÚBLICA
jueves, 30 marzo de 2017 | 11:42

Una nueva cancha para practicar deportes

El Gobierno provincial culminó la obra de construcción de la cancha de entrenamiento para fútbol y hockey del Club Atlético Trinidad, en el Barrio 155 Viviendas del sector noreste de la ciudad capital.

a

El Barrio 155 Viviendas ya tiene un predio para la práctica deportiva.

La obra se inició “gracias a la gestión del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quien nos puso en contacto con la concejal Norma Rosales, con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y con el director de Vialidad, Daniel Bassi”, comentó el coordinador de Fútbol, Ramón Humberto Sullivan. “Estamos muy contentos de tener hoy nuestro lugar, es muy importante para el club”, agregó.

“Se atendieron las necesidades de los niños, niñas y adolescentes del populoso barrio, que no contaban con una cancha barrial propia para entrenar y realizar las prácticas de fútbol y hockey”, explicó Rosales, quien se hizo cargo del proyecto para que los chicos puedan cumplir con el sueño.

“Aquí entrena el sub 17, las infantiles, primera, reserva y, además, el club tiene fútbol femenino y hockey. Estamos entrenando a full”, señaló uno de los referentes de la institución, David Fenoglio.

“Disfrútenlo y cuídenlo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá mandó las máquinas y puso a disposición su gente, está muy contento de ayudarlos”, dijo Tomasevich a los chicos, mientras se preparaban para el entrenamiento.

Desde el Ministerio se dispuso rápidamente la acción de la maquinaria de Vialidad Provincial para ejecutar el proyecto que tenían en mente las autoridades del club y se llevó a cabo la obra, en apenas dos semanas y media, en un espacio verde de grandes dimensiones que no estaba aprovechado adecuadamente.

En la ejecución de la obra se utilizaron tres camiones batea, una pala cargadora, una retroexcavadora, una motoniveladora, un rodillo neumático y dos camiones regadores, además de la participación de personal vial, técnicos y topógrafos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.