PARQUE DE LAS NACIONES
miércoles, 29 marzo de 2017 | 12:17

Una semana a pura actividad física

La Secretaría de Estado de Deportes, en conjunto con el Ministerio de Salud, organiza la “Semana de la Salud y la Actividad Física”, a realizarse entre el 3 y el 7 de abril.

Salud

Con el objetivo de promover la actividad física como herramienta para combatir diferentes problemas de salud, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Estado de Deportes y del Ministerio de Salud, llevará adelante durante la próxima semana diferentes acciones en el Parque de las Naciones.

Bajo el plan “Semana de la Salud y la Actividad Física”, que se realizará del 3 al 7 de abril en todo el país, las acciones iniciarán por la mañana y concluirán por la tarde. Según informaron desde la organización, todas las actividades serán gratuitas y destinadas al público en general.

Desde el lunes hasta el miércoles se espera la llegada de diferentes instituciones primarias y secundarias de la provincia, mientras que el jueves será el turno de las promociones puntanas. El viernes, y como cierre, las actividades estarán dirigidas principalmente a los adultos y adultos mayores.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.