miércoles, 29 marzo de 2017 | 16:37

Se reúne el Consejo Asesor Regional de Turismo

Este jueves 30, el Consejo Asesor Regional de Turismo (CARTUR) se reunirá para avanzar en distintos temas relacionados al turismo del departamento San Martín. También, continúa el ciclo de capacitaciones destinado a los referentes turísticos.

 Destinado a los referentes turísticos.

Destinado a los referentes turísticos.

A las 17:00, en el SUM de la municipalidad de Villa de Praga, tendrá lugar la primera reunión del CARTUR, después de la firma del acta constitutiva. En la ocasión se platearán diversos temas como: agenda y calendario único del departamento San Martín, balance de lo realizado hasta la fecha y temáticas propuestas por los diferente sectores.
Además, se hará la presentación de las actividades realizadas, diagnóstico y resultados de capacitaciones hasta el momento.
Capacitación
Enmarcada en las acciones impulsadas por el Ministerio de Turismo y CARTUR, este jueves desde las 10:00, se realizará la tercera capacitación en la escuela N° 249 “Conrado García Torres” de Villa de Praga, denominada “La importancia del turismo en el destino regional”.
Dictada por el equipo técnico del ministerio, está destinada a alumnos en la temática sensibilización, y público en general y sector turismo en la temática importancia del turismo.
Hasta el momento, suman 300 los participantes de las capacitaciones, 175 en San Martín y 120, en Potrerillos.

.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.