AUTOMOVILISMO
miércoles, 29 marzo de 2017 | 10:20

Se presenta la 2ª fecha del Pista San Luis

El Pista San Luis (ARPADP) disputará su segundo capítulo de la temporada el próximo domingo 2 de abril, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

a

La 2ª fecha del ARPADP Pista San Luis se correrá este domingo, en el “Rosendo Hernández”.

La conferencia de prensa para la presentación de este segundo episodio 2017 del Pista San Luis se realizará el próximo jueves 30 de marzo, a las 20:30, en el Resto Bar “El Viejo Molina”, ubicado en la calle Lavalle 402 de Villa Mercedes.

Dicha competencia contará con importantes novedades ya que, al gran espectáculo que brinda la clase 2 y 3 del Pista San Luis, se sumará (para el resto de la temporada) la clase 1, categoría que proviene de Mendoza y que posiblemente, para las próximas fechas, sume autos oriundos de San Luis y otras provincias. Así lo consignó en su informe el Departamento de Prensa de la categoría.

La misma fuente reveló la realización de un Gran Encuentro Multimarcas, que exhibirá sus máquinas durante todo el domingo en el Autódromo “Rosendo Hernández”.

Por último, se inaugurará “ARPADP Solidario”, una iniciativa que busca ayudar a los que más lo necesitan. Para tal fin, durante todo el domingo se realizará una colecta de útiles escolares y alimentos no perecederos, que serán recepcionados en la puerta del Autódromo y en la zona de boxes. Lo recaudado será donado al merendero “Estrellitas del Sur”, ubicado en la zona sur de la capital provincial.

Foto: Prensa Pista San Luis.