miércoles, 29 marzo de 2017 | 14:46

Continúa el relevamiento turístico en la Villa de Merlo

Desde este martes y hasta el jueves, un equipo del Ministerio de Turismo realiza el censo en la localidad. El objetivo es conocer las actividades y servicios que brindan todos los sectores vinculados al turismo.

a

El censo permitirá conocer las actividades y servicios que brindan los sectores vinculados al turismo.

Con el relevamiento en Merlo se finaliza un minucioso trabajo que permitirá desarrollar nuevas políticas a corto, mediano y largo plazo.

Se trata de una encuesta simple, donde el personal se reúne con propietarios de empresas privadas y familiares vinculadas a los sectores gastronómicos, turísticos y de servicios.

La misma es de sólo doce preguntas sencillas relacionadas con el servicio que ofrecen, conectividad, el conocimiento de las políticas que lleva adelante el Gobierno, el público que reciben y opiniones sobre turismo y obra de la gestión gubernamental.

El censo permitirá conocer el crecimiento real en cuanto a cantidad de plazas, inversiones familiares y obras privadas en los últimos años en San Luis, principalmente de prestadores de servicios de turismo activo, gastronómicos, artesanos, regionales, y también el sistema de alojamiento en sus diversas áreas.

Este jueves finalizará el relevamiento que alcanzó a cada uno de los departamentos, con todas sus localidades. El análisis del mismo permitirá elaborar un completo informe de la situación provincial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.