lunes, 27 marzo de 2017 | 15:42

Taller de teatro para adolescentes

Comienza a dictarse desde el 3 de abril en el Centro Cultural Puente Blanco, todos los lunes y jueves de 18:30 a 20:30. La actividad está coordinada por la actriz Adriana Durigutti.

La encargada es la actriz Adriana Durigutti.

La encargada es la actriz Adriana Durigutti.

La actriz Adriana Durigutti es la encargada de dictar un nuevo taller en el Centro Cultural Puente Blanco, y se suma a la nutrida oferta de actividades de capacitación artística que comenzaron a dictarse desde los primeros días de marzo en el edificio, ubicado en el Pasaje de las Artes y Avenida del Fundador.

“El objetivo es que los alumnos se acerquen y desarrollen todos los elementos del arte teatral, a través del juego y la improvisación, haciendo hincapié en el trabajo grupal como eje del proceso creativo”, expresó Durigutti.

La actividad está destinada a jóvenes de entre 12 y 17 años, y el valor mensual del taller será de $400. Tiene un cupo máximo de 30 personas y está previsto otorgar becas y medias becas.

Las inscripciones se realizarán directamente el primer día de clases, pero quienes deseen realizar consultas previas pueden escribir al correo electrónico: durigutti.adry.adriana@gmail.com.

Sobre Adriana Durigutti

Es actriz, comediante, profesora de teatro, maestra de actores y coaching. El teatro y el cine han sido sus escenarios, por cuyos trabajos fue premiada y reconocida en diversas obras, espectáculos y actividades que la tuvieron como protagonista, ya sea actuando, dirigiendo o coordinando.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.