lunes, 27 marzo de 2017 | 13:49

San Luis Agua realizó diversas acciones de mejora en líneas

Las cuadrillas llevaron a cabo tareas de intervención en las líneas de distribución.

Las cuadrillas de San Luis Agua en su recorrida semanal por distintos puntos de la provincia.JPG

Las cuadrillas de San Luis Agua en su recorrida semanal por distintos puntos de la provincia.

En El Suyuque se continúa con el suministro de agua en forma permanente durante toda la semana a cada sector. De esta manera, culminó el período de prueba sin reclamos de usuarios y quedó bajo funcionamiento normal.

En el acueducto Nogolí, se continúa con el purgado y regulación de presiones. Además, se trabajó en la reparación del ramal subsidiario 2 y se reguló alivio de presión en ramal hacia la comunidad huarpe. Actualmente, se ejecuta una reparación en el Tramo III, a los fines de subsanar una rotura producida por máquinas que ejecutan obras en El Mataco. En el acueducto Río Amieva se ejecutó el purgado y la regulación de caudales para equilibrar los distintos ramales.

En el acueducto San Luis, se regularon e inspeccionaron todos los ramales y continuó bajo funcionamiento normal. En la zona centro-oeste, las cuadrillas de acueductos ejecutaron tareas en la línea de Los Molles, donde se limpiaron cañerías y salidas hacia usuarios. En el acueducto Los Canales también se ejecutaron tareas de limpieza y desobstrucción de la línea.

Las cuadrillas de acueductos cuentan con la coordinación técnica de la sociedad estatal, y buscan continuamente abastecer del recurso a todos los habitantes del suelo puntano, mediante la atención en zonas de demanda y controles diarios de los ductos para evitar y subsanar averías.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.