TURISMO
lunes, 27 marzo de 2017 | 15:30

Realizarán un relevamiento turístico en Villa de Merlo

Este censo, que se realiza en toda la provincia, alcanza a todos los prestadores de servicios privados vinculados, directa o indirectamente, a la industria del turismo, a fin de conocer el crecimiento de los últimos años para determinar acciones y políticas orientadas al sector.

Este censo se realiza en toda la provincia.

Este censo se realiza en toda la provincia.

Un equipo del Ministerio de Turismo, integrado por alrededor de 30 personas,  realizará un relevamiento turístico en Merlo durante este martes, miércoles y jueves. Esta actividad ya se concretó en Villa Mercedes y Potrero de Los Funes, entre otras localidades.

La respuesta de los prestadores hasta el momento ha sido muy satisfactoria. Esto permitirá actualizar la base de datos e implementar nuevas medidas, también saber con exactitud cuántos son los prestadores, generar nuevos destinos y mejorar los existentes.

Contacto

Quienes no hayan realizado el censo, ya sea porque no se encontraban en el lugar o bien porque no recibieron la visita de personal de Turismo, podrán comunicarse al correo programadeturismosl@gmail.com o al teléfono 4423957/479, interno 36 o al 4452000, interno 4161.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.