HACIENDA PÚBLICA
lunes, 27 marzo de 2017 | 12:13

Cronograma de pago para la administración pública

El próximo viernes 31 marzo se hará efectivo el pago correspondiente a los haberes de dicho mes, con la particularidad de que se concretará la primera etapa del aumento salarial otorgado por el Gobierno de la provincia.

El 31 de marzo se efectivizará el pago

El 31 de marzo se efectivizará el pago.

Cabe recordar que la primera etapa del aumento será de $4.000 o del 18 %, según resulte más conveniente para cada agente. El incremento salarial se completará con otra etapa en julio y una más en septiembre. Se totalizará, de esta manera, un incremento que oscilará entre el 38 % y el 60,7 %.

De este modo, para la fecha mencionada cobrarán sus sueldos el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo; Secretaría de Vivienda; Secretaría de Urbanismo y Parques; Secretaría de Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Transporte; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

 

Nota: Prensa Ministerio de Hacienda Pública.