ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
lunes, 27 marzo de 2017 | 14:33

Argentina se prepara para jugar en la altura

El DT argentino paró un 11 con 8 modificaciones respecto de los que iniciaron ante Chile. Paulo Dybala se recuperó de su lesión.

Entrenamiento-de-la-Seleccion-argentina-1920-3

En el entrenamiento de la Selección en el predio de Ezeiza, Edgardo Bauza paró el posible equipo que enfrentará a Bolivia este martes en La Paz (desde las 17:00), con varias modificaciones respecto de los que jugaron el jueves ante Chile y con la buena noticia de que Paulo Dybala está recuperado de su lesión.

Si bien todavía “el Patón” tiene algunas dudas con respecto al once titular que jugará en la altura de La Paz, hoy se pudo ver una formación casi confirmada. La principal duda del técnico está entre Sergio Romero o Nahuel Guzmán para ocupar el arco.

La buena noticia estuvo por el lado del jugador de la Juventus, que se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y estaría en condiciones para jugar, aunque sea unos minutos, en el encuentro por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El posible equipo sería: Romero o Guzmán; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

 

Fuente y foto: Infobae.

Temas Relacionados