viernes, 24 marzo de 2017 | 12:41

Extinguieron un incendio cerca de los barrios 544 viviendas y Néstor Kirchner

Este jueves, alrededor de las 18:30, trabajaron en la zona brigadistas del Programa San Luis Solidario y Bomberos de la Policía de los cuarteles 1 y 5.

Extinguieron un incendio cerca de los barrios 544 viviendas y Néstor Kirchner.

Extinguieron un incendio cerca de los barrios 544 viviendas y Néstor Kirchner.

Este incendio, del que se están investigando las causas, se originó en un extenso descampado comprendido entre ambos barrios.

“El fuego fue controlado rápidamente”, contó Víctor Lucero, jefe del Área Emergencias de San Luis Solidario. También explicó que “vimos desde nuestro lugar de trabajo el humo y vinimos automáticamente con los brigadistas. En el lugar estaban trabajando dos dotaciones de Bomberos de la Provincia. Si bien el fuego tenía un frente importante, al no correr viento, la tarea se nos facilitó”.

Por su parte, Javier Rosales, del Cuartel 5 con asiento en Terrazas del Portezuelo, comentó: “Fuimos alertados por un incendio de malezas de gran magnitud en el Barrio 544 viviendas, logramos extinguirlo mediante el uso de mochilas de agua y chicotes. Trabajamos en conjunto con gente de San Luis Solidario y también vino un móvil del cuartel central a cargo del oficial Enrique Sánchez”.