jueves, 23 marzo de 2017 | 13:32

La ULP ofrecerá un curso de inglés a los docentes de La Punta

Será dictado en la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos” y está destinado a los docentes de La Punta, que no posean conocimientos previos en esta lengua. Tal como informaron desde el Instituto de Idiomas, las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados. Las clases comienzan la primera semana de abril.

El nuevo curso del Instituto de Idiomas está destinado a los docentes de La Punta de todos los niveles educativos.

El nuevo curso del Instituto de Idiomas está destinado a los docentes de La Punta de todos los niveles educativos.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) inició el ciclo lectivo 2017 en todas sus sedes, con una propuesta renovada que se adapta a las necesidades de los puntanos. Una de las novedades de abril es un curso de inglés para los docentes de la ciudad de La Punta de todos los niveles educativos, que apunta a dotarlos de herramientas lingüísticas claves para enfrentar los desafíos del aula de hoy.

Destinado a quienes posean escasos o nulos conocimientos en esta lengua, el curso hará hincapié en el habla y tendrá cupo para 60 personas (tendrán prioridad los docentes de La Punta y, en un segundo orden, los de localidades aledañas).

Desde el Instituto de Idiomas informaron que los interesados serán divididos en dos grupos de 30 integrantes: el primero cursará los miércoles de 18:30 a 20:30, mientras que el segundo lo hará los viernes de 9:00 a 11:00. Las clases comienzan el miércoles 5 y el viernes 7 de abril, respectivamente, en la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos” de La Punta.

Inscripciones abiertas

Los docentes de La Punta interesados en sumarse a esta propuesta deben acercarse a la sede central del Instituto de Idiomas (Av. Lafinur 840, ciudad de San Luis), de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Tienen tiempo hasta el 4 de abril.

Para concretar su inscripción tendrán que presentar la documentación que acredite su lugar de trabajo en La Punta, una fotocopia del DNI y abonar la inscripción de $130. Para más información, comunicarse vía mail a idi@ulp.edu.ar o, bien, telefónicamente al 4452000 int. 6150/6167.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.

 

Temas Relacionados