SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 22 marzo de 2017 | 17:20

Binacionales: pica “la naranja”

Durante el fin de semana se llevarán adelante en “El Ave Fénix” diferentes encuentros amistosos, con el fin de armar las selecciones de básquet que representará a San Luis en la competencia trasandina.

Básquet

Llegó el turno del básquet, por eso este fin de semana “la naranja” volverá a picar en “El Ave Fénix”, donde se llevarán delante diferentes encuentros amistosos con el fin de comenzar a armar las selecciones (masculina y femenina) que representará a la provincia en la vigésima edición de los Juegos Binacionales, que este año se disputarán en Córdoba.

Además de los diferentes encuentros; en las oficinas del Polideportivo de Juana Koslay también se llevarán adelante reuniones de entrenadores y jugadores, en donde se abordarán diferentes temas como medicina y nutrición.

“De la misma manera que lo hicimos durante dos semanas con el vóley y el handbol, llegó el turno del básquet, una disciplina que sin dudas nos traerá grandes noticias en Córdoba. Queríamos largar cuanto antes con este tipo de torneos, porque es la mejor forma de saber en dónde estamos parados”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de  Deportes, quién además agregó: “Buscamos levantar el nivel del deporte de San Luis, y mostrar ese crecimiento en los próximos Juegos Binacionales. Trabajando y trabajando es la única forma de lograrlo”.

Los partidos serán los siguientes:

Viernes 24

14:30 – Femenino – La Unión vs Calle Angosta “A”

16:00 – Femenino – S. Española vs Calle Angosta “B”

17:30 – Masculino – Alberdi “A” vs S Española

19:00 – Masculino – GEPU vs Alberdi “B”

 

Sábado 25

10:00 – Masculino – Alberdi “A” vs Alberdi “B”

11:30 – Masculino – S. Española vs GEPU

16:00 – Femenino – Calle Angosta “A” vs Calle Angosta “B”

17:30 – Femenino – La Unión vs S. Española

 

Domingo 26

9:30 – Femenino – La Unión vs Calle Angosta “B”

11:00 – Femenino – S. Española vs Calle Angosta “A”

15:00 – Masculino – S. Española vs Alberdi “B”

16:30 – Masculino – GEPU vs Alberdi “A”

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados