martes, 21 marzo de 2017 | 17:54

Los chicos vivieron una jornada en el MUHSAL

Alumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°1 “Nicolás Antonio de San Luis” este martes fueron los primeros en realizar una visita guida por las instalaciones del Museo. Escucharon atentamente cada palabra de la guía y algunos se animaron a preguntar para conocer más sobre la historia de San Luis.

Alumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°1 “Nicolás Antonio de San Luis”

Alumnos de la Escuela Secundaria de Arte N°1 “Nicolás Antonio de San Luis” .

El Programa Cultura organizó esta actividad conjuntamente con la Comisión de Derechos Humanos, con el objetivo de que los alumnos de diferentes establecimientos tengan un espacio para la reflexión, en el marco de la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

A partir de las 16:00, recibirán la visita de la Escuela N° 3 “Manuel Belgrano”, mientras que los días siguientes lo harán las escuelas “Mauricio P. Daract”, “Madre Teresa de Calcuta” y “Paula Domínguez de Bazán”.

La jefa del Subprograma Patrimonio Cultural, Patricia Perkman, explicó que “estas visitas están programadas en conjunto con el Subprograma Intercolegiales Culturales, con la idea de hacer un recorrido por la historia de San Luis, y generar un momento de reflexión en la Sala de la Memoria; además despertar así la participación de los alumnos y generar un momento de intercambio de ideas y preguntas”.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Corrección: Carla Lescano.