martes, 21 marzo de 2017 | 15:51

Gladys Bailac de Follari se presentó ante el personal de DOSEP

 

La nueva directora de la obra social provincial comenzó este martes su gestión al frente de la entidad. En su primer día, fue acompañada por la ministra de Salud, María José Zanglá, y los funcionarios que trabajarán junto a ella en esta etapa.

IMG_20170321_084823

La responsable de DOSEP, Gladys Bailac de Follari, regresó a la dirección de la entidad después de 10 años. “Estoy muy emocionada de encontrarme con compañeros que hemos trabajado juntos durante muchos años, para mí es un honor y le agradezco al señor gobernador el haberme sumado a su equipo de trabajo, y por supuesto, a la ministra”, declaró Bailac en su primer encuentro con la prensa de San Luis.

“DOSEP es la obra social más grande que tiene la provincia, por lo cual de alguna manera marca el rumbo para el resto de las obras sociales”, sostuvo la directora. “Nuestra idea es trabajar junto al equipo de Salud, ponernos el traje de DOSEP y hacerla más amigable para todos nuestros afiliados. Necesitamos la colaboración de toda la gente que trabaja aquí, de todos los prestadores y la colaboración de los afiliados, a quienes nos debemos”, manifestó.

Por último indicó: “Ustedes saben que es muy complejo trabajar en salud, pondremos todo nuestro esfuerzo para que junto al equipo que acá trabaja llevemos la obra social a buen puerto”.

En tanto, la ministra de Salud, María José Zanglá, recordó que en su anterior gestión, Gladys Bailac “alcanzó importantes logros para la obra social, realizó un gran trabajo que posibilitó, gracias al superávit alcanzado, la realización de maternidades en la provincia”.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados