martes, 21 marzo de 2017 | 15:46

Acueductos: reparaciones y obras de mejora

 

Las cuadrillas de San Luis Agua diariamente se desplazan a los lugares de demanda y áreas recónditas de la provincia, a los fines de subsanar averías y realizar controles sobre las líneas de distribución.

san luis agua

La sociedad estatal realizó en los últimos días diversas obras de intervención, que optimizaron el servicio en diversos puntos del mapa provincial. En la zona central, personal de cuadrilla reparó una pérdida detectada en el acueducto Parque Industrial, tramo sur. La intervención se efectuó sobre Calle 102, entre Calles Nº 2 y Nº 4. En el acueducto Juana Koslay – Donovan se ejecutaron dos reparaciones en cañería de diámetro 125 mm, en la zona de la entrada al pueblo de Donovan, quedando en normal funcionamiento.

Hacia el sur, también se ejecutaron  intervenciones sobre líneas para un mejor servicio, como la reparación impartida sobre el acueducto Eloy Bona, donde se solucionó una avería en cañería de 250 mm de diámetro, en el ramal IV. A los fines de estabilizar el suministro, se continúa con tareas de purgado y regulación de presiones, el servicio es normal.

Hacia el norte de la provincia, las cuadrillas intervinieron sobre el acueducto Luján, donde se realizó una reparación en la zona de San Ramón, regulándose presión y caudales del ducto. En adición, se realizó un cambio de llave exclusa en el ramal ubicado en la zona de La Avenencia, en vistas a regular caudales.

Las líneas de la provincia se encuentran bajo mantenimiento constante. Para cualquier inquietud o reclamo, los usuarios de agua cruda pueden visitar la página web http://www.sanluisagua.com.ar y conocer la delegación de San Luis Agua más cercana a su localidad o descargar e imprimir formularios.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados