lunes, 20 marzo de 2017 | 13:27

Se lanzó el 1º Concurso fotográfico del Ente Control de Rutas

Los participantes deberán enviar fotografías de rutas y caminos de la provincia.

foto concurso

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, convoca a fotógrafos aficionados, profesionales y estudiantes a participar, con la idea de que presenten trabajos originales e inéditos sobre las rutas y caminos de cualquier rincón de nuestra provincia.

“A través de la fotografía, como medio de expresión, queremos dar a conocer los diferentes caminos de San Luis, con una perspectiva diferente”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Los interesados deberán enviar sus fotos (hasta 3 por persona) con un alias o seudónimopersonal, a la dirección de email: concurso@entecontrolderutas.com. Se recepcionarán los trabajos desde el 22 del corriente hasta el 7 de abril inclusive.

El concurso tendrá dos instancias: en la primera, se publicarán durante 10 días todas las fotografías en la página de Facebook del Ente Control de Rutas y las mismas estarán sujetas a votación del público; aquellas 30 fotografías que reciban mayor cantidad de “Me Gusta” pasarán a la segunda instancia, donde un jurado procederá a elegir la mejor de todas. El ganador se hará acreedor de una computadora MacBook.

Para mayor información de las bases y condiciones, se puede ingresar al link: https://goo.gl/gYpkhl.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.