TN C3 EN LA PAMPA
domingo, 19 marzo de 2017 | 10:40

Un toque lo marginó en la primera final a Hanna Abdallah

El piloto puntano completó la segunda jornada de actividad de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay. Penó en la primera final luego de un toque que lo dejó fuera de competencia y ahora buscará ser protagonista en la jornada dominguera.

a

Hanna Abdallah quedó fuera de carrera en la primera final cuando marchaba 10°.

El campeón argentino 2014 de la Clase 2 del Turismo Nacional intentó ir hacia adelante en el clasificador de la primera final del fin de semana, que se disputó este sábado para recuperar la carrera suspendida por lluvia en la primera fecha de La Plata, pero un toque lo marginó de la competencia.

“Tuvimos un arranque complicado y un toque nos dejó fuera de carrera en la primera final del fin de semana. Ahora buscaremos dar pelea en las series y final de la segunda fecha. Tenemos un buen medio mecánico y seguiremos trabajando para estar lo más adelante posible”, comentó Hanna, según su agente de prensa. Este domingo partirá en la octava posición de la tercera serie, luego de clasificar 24°.

La actividad continuará con la primera serie de la Clase 3, que se disputará a partir de las 9:30. La segunda batería se concretará a las 10:00 y la tercera, a las 10:30. La final de la segunda fecha se llevará adelante desde las 13:30 y toda la jornada se podrá seguir, a través de la TV Pública, a partir de las 11:00.

Foto: www.apat.org.ar.