Sergio Fernández no correrá por roturas producidas en la serie del sábado, mientras que Marcos Fernández partirá desde el fondo de la grilla tras ser excluido en la técnica.

a

El JF Racing no tuvo un buen sábado.

La 2ª fecha del Turismo Nacional se está disputando en el autódromo pampeano de Toay, donde el JF Racing de los hermanos Fernández participan con sendos Renault Clio.

Sergio no pudo dar siquiera una vuelta en la primera serie por verse involucrado en un toque en los primeros metros de carrera, junto a las máquinas de Gabriel Scordia (Kinetic) y de Gastón Grasso (Etios), quienes abandonaron junto al piloto puntano. Según el Departamento de Prensa del equipo, la rotura de elementos sensibles de la dirección le imposibilitará ser de la partida en la final del domingo.

Marcos Fernández formó parte de la segunda batería. Largando desde el 5º cajón de la grilla. Fue protagonista de la misma, dando espectáculo y luchando por ganar la batería con Maximiliano Fontana (Clio) y Joel Gassmann (Kinetic), quien finalmente se la adjudicó. El sanluiseño finalizó 3° y volvía a sumar puntos para el campeonato, pero el Clio N°21 no pasó la revisión técnica por exceder la medida de la trocha delantera. Tendrá que salir a remontar desde el fondo de la grilla. A partir de las 12:00, Marcos irá con  “el cuchillo entre los dientes” para recuperar el terreno perdido. Cuenta con un buen medio mecánico.

 

Fotos:  www.apat.org.ar.