PROGRAMA CULTURA
domingo, 19 marzo de 2017 | 20:24

Artistas locales en el “Chapuzón de la Alegría”

Se trató de una actividad interministerial que se realizó en el barrio San Luis XV, donde vecinos de la zona disfrutaron de un espectáculo de música y danza.

a

Actividades para toda la familia en el barrio San Luis XV con el “Chapuzón de la Alegría”.

El Programa Cultura participó, este sábado 18 de marzo, de la tarde de “Chapuzón de la Alegría”, con actividades para toda la familia y con la participación de artistas locales, emergentes y consagrados.

La cita fue este sábado, en la calle Leopoldo Lugones, entre 17 de Agosto y 25 de Febrero; donde se encuentra un predio de espacio verde, lugar de encuentro de las familias de la zona para disfrutar de los juegos, el aire libre y  mateadas.

De esta actividad participaron, además, la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, la Universidad de La Punta (ULP), el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, el Ministerio de Salud y distintos organismos del Estado para acompañar a la gente.

Peloteros, inflables, gaseosas, sorteos de plantas, kits escolares y antenas de wifi fueron los regalos que recibieron los vecinos, a través de sorteos, donde cada número ganador recibía el aplauso de la gente reunida para disfrutar del show.

Sobre el escenario actuaron: Ariel Silva, Matías Carreras, Kromáticos, Gabriel Cantisani y el cierre estuvo a cargo del grupo K´Chengue.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Corrección: Carla Lescano.