VIALIDAD PROVINCIAL
sábado, 18 marzo de 2017 | 10:58

Nuevos caminos: a poco de cumplirse el sueño

Son pocos los detalles que restan para la apertura de la nueva ruta provincial que unirá a Martín de Loyola con Los Overos, en el sur de la provincia.

a

Una nueva ruta provincial se inaugurará en pocos días.

Progreso, inclusión y obras públicas que transformen los sueños en realidad son algunas de las principales pautas que estableció el gobernador Alberto Rodríguez Saá para su gestión frente al Ejecutivo provincial.

Algunos guardaganados restan para concluir la obra emprendida por el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Para la localidad sureña de Los Overos, el aislamiento está pronto a concluir.

“Con esfuerzo y tras nobles jornadas de trabajo, el personal del destacamento de Vialidad Provincial, con base en Unión, está a metros de Los Overos terminando de abrir la nueva traza que permitirá el libre desplazamiento de los habitantes. Un sueño de vieja data y a punto de ser realidad”, explicaba Daniel Bassi, director de Vialidad Provincial.

Con 24,3 kilómetros, la nueva ruta abierta por el equipamiento vial provincial atraviesa campos de vecinos solidarios que cedieron metros de sus terrenos productivos para permitir el emplazamiento del camino que los beneficiará.

La ansiedad crece en la población y es que faltan algunas pequeñas obras, como los guardaganados, que impedirán el paso libre de la hacienda de un terreno a otro, y allí sí, la obra estará concluida y habilitada al tránsito seguro y libre.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.