TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 17 marzo de 2017 | 11:49

Juventud recibirá a San Lorenzo de Alem con dos cambios

El elenco puntano jugará, este sábado desde las 17:00, ante el “Ciclón” de Catamarca por la segunda fecha de la reválida en la zona “B”.

a

El “Juve” jugará de local ante San Lorenzo de Alem, este sábado desde las 17:00.

El “Juve” sabe que tiene que la obligación de ganar este sábado, cuando reciba en el “Mario Sebastián Diez” a San Lorenzo de Alem. Para eso, el entrenador realizará dos cambios en el primer equipo: uno en el fondo y el otro, obligado por la lesión de Lautaro Cáceres.

Si bien ambos equipos se conocen y mucho, ya que compartieron zona en la fase de grupos, Walter Sanfilippo buscará que su equipo sea protagonista durante los 90 minutos. Por este motivo, en las prácticas realizadas en el “Bajo” y en el predio del “Auriazul”, se trabajó intensamente en aspectos técnicos y tácticos.

Varios jugadores se encuentran con molestias y entrenaron de manera diferenciada durante la semana. Oscar Belinetz y Facundo Sosa no realizaron las prácticas de fútbol y es muy probable que no lleguen en las mejores condiciones para el juego.

El que sí volverá al lateral derecho del “Juve” es Walter Figueroa, recuperado de una molestia en el tobillo, y Gabriel Ojeda ocupará un lugar en la zaga central junto a Pablo Rudisi. El que sale es Guillermo Franco.

En la mitad del campo, la única modificación será el ingreso de Diego Farías por Cáceres, quien sufrió la rotura de ligamentos laterales internos de la rodilla izquierda y se perderá el resto del torneo.

El equipo titular de Juventud para enfrentar a San Lorenzo será: Laureano Tombolini; Figueroa, Ojeda, Rudisi, Facundo Guzmán; Farías, Ignacio Aman, Iván Escobares, Joel Alba; Leandro Tapia y Nicolás Slimmens.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.