viernes, 17 marzo de 2017 | 18:27

Estudiantes viaja a Buenos Aires con la ilusión de sumar

El “Albiverde” visitará a Los Andes el próximo domingo, desde las 16:00, con arbitraje de Pablo Echavarría. Omar Asad no haría cambios y apostaría por los once jugadores que el miércoles vencieron a Crucero del Norte 1-0.

Estudiantes viaja a Buenos Aires.

Estudiantes viaja a Buenos Aires.

Con la mente puesta en sumar en tierras bonaerenses, Sportivo Estudiantes viaja esta noche rumbo a Buenos Aires para visitar a Los Andes, en un partido válido por la 24ª fecha de la Primera “B” Nacional de fútbol. La delegación puntana partirá a las 22:00 desde “El Coliseo” con destino a Capital Federal, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del partido.

El duelo se disputará el domingo, desde las 16:00, en el estadio “Eduardo Gallardón” de Lomas de Zamora, con arbitraje de Pablo Echavarría, donde el “Albiverde” intentará sumar tras el triunfo como local ante Crucero del Norte por 1-0 el miércoles pasado.

Los convocados por el entrenador Omar Asad para el choque ante el “Milrrayitas” son: Pablo Adasme, Maximiliano Bustos, Leandro Corulo, Brian Cuello, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Alejo Distaulo, Leonel Felice, Facundo Lupardo, Juan Manuel Marital, Daniel Martínez, Jhonatan Mazzola, Miguel Monay, Roberto Moreira Aldana, Marcelo Mosset, Yeison Murillo, Facundo Ponzio, Santiago Rodríguez y Brian Sosa.

Estudiantes viaja motivado a Buenos Aires, luego de su triunfo como local ante Crucero del Norte con gol de Leonel Felice. El entrenador, Omar Asad, quedó conforme con el rendimiento del equipo, y ante Los Andes jugarían los mismos once que recibieron a los misioneros.

De ganar, Estudiantes trepará en la tabla de posiciones e ingresaría entre los doce equipos que jugarán la fase de 32avos de la Copa Argentina, ya que este fin de semana, al ser exactamente la mitad del torneo, será decisiva para la clasificación de los equipos. Un empate en Buenos Aires, haría que todo dependa de los resultados de otros candidatos a quedarse con los últimos pasajes clasificatorios. Una derrota del “Albiverde”, lo dejará sin ninguna chance de jugar el torneo más federal de AFA.

En consecuencia, Estudiantes formaría con: Facundo Lupardo, Yeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Daniel Martínez, Jhonatan Mazzola, Maximiliano Bustos, Alejo Distaulo; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.

Los Andes viene de empatar 0 a 0 con Ferro Carril Oeste, en un partido que ambos tenían pendiente de la 7a fecha. El elenco sanluiseño buscará traerse un triunfo o al menos un punto de su incursión bonaerense. El promedio comienza a complicar a Estudiantes, y el objetivo es sumar.

 

Nota: ANSL.

Foto: Facebook Oficial de Estudiantes.