viernes, 17 marzo de 2017 | 15:35

Continúa el censo de servicios turísticos en toda la provincia

Personal del Ministerio de Turismo se distribuye en cada uno de los departamentos, a fin de censar los servicios turísticos de cada lugar. El objetivo es conocer a cada referente del sector privado, escuchar propuestas, alternativas y opiniones con respecto al turismo provincial.

Continúa el censo de servicios turísticos en toda la provincia.

Continúa el censo de servicios turísticos en toda la provincia.

Por primera vez, todo el equipo del Ministerio de Turismo recorre cada rincón de San Luis, a fin de censar los servicios privados y encontrarse con referentes del sector.

Durante la semana siguiente, se avanzará en el relevamiento turístico en diversos puntos de la provincia. Se visitarán establecimientos gastronómicos y a quienes brindan alojamiento; en este rubro se tomarán en cuenta: hoteles, cabañas, complejos turísticos, además de complejos vinculados al sector de turismo activo.

Los grupos que realizan este censo están divididos por nueve departamentos y se trabaja localidad por localidad. La encuesta tiene que ver con: servicio que ofrecen, conectividad, si conocen las políticas del Gobierno, cantidad de público que reciben, opiniones sobre el turismo y las obras del Gobierno.

Buscar censar los servicios privados y encontrarse con referentes del sector.

Buscar censar los servicios privados y encontrarse con referentes del sector.

El censo permitirá conocer el crecimiento real en cuanto a cantidad de plazas, inversiones familiares y obras privadas en los últimos años en San Luis, principalmente prestadores de servicios de turismo activo, gastronómicos, artesanos, regionales y también el sistema de alojamiento en sus diversas áreas.

Contacto

Quienes no hayan realizado el censo, ya sea porque no se encontraban en el lugar o bien porque no recibieron la visita de personal de turismo, podrán comunicarse por correoprogramadeturismosl@gmail.com o bien telefónicamente al  4423957, interno 36.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

 

Temas Relacionados