TN C3 - 2ª FECHA
viernes, 17 marzo de 2017 | 10:28

Con el objetivo de ser protagonista en La Pampa

El piloto puntano Hanna Abdallah se presentará con el Ford Focus que asiste el GR Competición. La Clase 3 disputará las dos finales en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay.

a

Hanna Abdallah, en La Pampa, buscará sumar puntos gordos para el campeonato de la Clase 3 del TN.

Luego de la suspensión de la competencia definitiva de la Clase 3 en la primera fecha de la Plata a raíz de la lluvia caída, la categoría decidió recuperar esa carrera y reprogramar la actividad a desarrollarse en el autódromo pampeano. De esta manera, la división mayor comenzará con los entrenamientos este viernes 17 de marzo y cumplirá con dos tandas. El primer ensayo se desarrollará a las 12:30 y el segundo, a las 15:20. Así lo consignó en su informe el Departamento de Prensa del piloto.

La clasificación de la Clase 3, que se disputará el sábado 18 de marzo a las 11:00, ordenará la grilla de la final recuperada y las series de la segunda fecha, que se desarrollarán el domingo. Para esto, se tomarán las dos vueltas más rápidas de cada competidor. La primera vuelta más veloz servirá para confeccionar la partida en las series del domingo 19 de marzo, mientras que el segundo mejor giro determinará el ordenamiento de la carrera pendiente, que se llevará adelante a partir de las 15:30 del sábado.

Las series de la segunda fecha se disputarán el domingo 19 de marzo a partir de las 9:30, respetando los procedimientos habituales. La segunda final del fin de semana para la Clase 3 se concretará a las 13:00, y cerrará la presentación del Turismo Nacional en La Pampa.

 

Foto: www.apat.org.ar.

Corrección: Alejandro Andrada.