TN C2 - 2ª FECHA
jueves, 16 marzo de 2017 | 12:24

Rodrigo Verdeguer, presente en La Pampa

El puntano Rodrigo Verdeguer (Renault Clio) será de la partida en el desafío pampeano en el que se correrá la 2ª fecha del Turismo Nacional, este fin de semana.

a

Verdeguer y toda la expectativa puesta en una buena actuación este fin de semana en Toay.

Luego de una buena actuación parcial en la apertura del año (desarrollada hace un mes en La Plata), Verdeguer comentó sus sensaciones para esta 2ª fecha: “El circuito de Toay es muy exigente, pero es de mis preferidos dentro del calendario, ya que tiene sectores muy veloces con buenas opciones de sobrepaso y, por lo general, se dan buenas carreras”, señaló el piloto según su agente de prensa.

El corredor puntano continuó: “En cuanto al balance de la primera fecha, más allá del abandono en la final, que se desnaturalizó por la lluvia, me fui conforme con el rendimiento del auto. Creo que tenemos buen potencial para funcionar bien en La Pampa”.

Finalmente, Verdeguer habló sobre su condición física: “Vengo trabajando físicamente para estar cada vez mejor, con una preparación dedicada a potenciar mi performance arriba del auto. En este nivel, hay que cuidar todos los detalles para ser protagonista, y estamos abocados a ello”, concluyó.

 

Foto: Pucho Gómez.

Corrección: Alejandro Andrada.