MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 15 marzo de 2017 | 17:44

Comienza el ciclo de capacitación turística en el departamento San Martín

Luego de la firma del acta constitutiva por parte del Ministerio de Turismo con el Consejo Asesor Regional de Turismo del departamento San Martín, y tal como se había planificado y acordado con todos los intendentes y sector privado, comenzará este jueves 16 de marzo la primera capacitación dirigida al sector público y privado de esta región.

cartur 1

A las 10:00, en el Salón Municipal “Jesús Liberato Tobares” de la localidad de San Martín se dictará el taller denominado “Importancia del Turismo en un Destino Regional” a cargo de técnicos del Ministerio de Turismo de San Luis. Luego, desde las 14:00, en el Centro Educativo N° 18 “César Rosales”, de la misma localidad, comenzará un taller de “Sensibilización Turística – Anfitriones Turísticos”, destinado a alumnos, docentes y directivos del departamento.

Las formaciones están a cargo del equipo técnico del Ministerio de Turismo, quien desde el mismo momento de la rúbrica del acta constitutiva del Consejo Asesor, se encuentran trabajando en diversos aspectos. El ciclo, que inicia este jueves con la primera capacitación, alcanzará a todos los actores turísticos del departamento, tanto públicos como privados.

cartur 2

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Turismo.